Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

Artículo 1 - Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de uso están entre la empresa Ardamez, con el capital de 12.500 euros cuya sede está ubicada en Nantes, 109 Boulevard Michelet, matriculada en el registro mercantil de Nantes con el número 538 407 305 00019, y cualquiera persona física o jurídica llamada comprador a continuación que quiere comprar a través de la web www.ardamez.com

Art. 2 : Objeto

Las presentes condiciones generales de venta definen las relaciones contractuales entre Ardamez y el Comprador y las condiciones aplicables a toda compra realizada a través de la web www.ardamez.com que sea profesional o consumidor.

Art. 3 : Aceptación

La adquisición de un bien o servicio a través de esta web supone la aceptación sin reserva por parte del Comprador de las presentes condiciones de contratación. Estas condiciones prevalen cualquiera otra condición general o particular que no hayan sido concedidas expresamente por la sociedad Ardamez.

Art. 4 : Modificación

La sociedad Ardamez se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de contratación en cualquier caso sin previo aviso. En este caso, se entenderán como vigentes las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Comprador realizó el pedido.

Art. 5 : Características des bienes y servicios

Los productos y servicios que se ofrecen son los que aparezcan presentados en el catálogo de la página web. Estos productos y servicios están ofrecidos en la medida en que lo permitan las existencias. Las fotografías son lo más fieles posible a la realidad, aunque no se puede garantizar una similitud exacta con el producto original, especialmente en lo que se refiere a los colores.

Art. 6 : Tarifa

Los precios se indican en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido, teniendo en cuenta el IVA aplicable en el momento en el que se hace el pedido. La variación de la tasa podrá impactar los precios de los productos o servicios. La sociedad Ardamez se reserva el derecho a modificar los precios cuando lo necesite, aunque el precio que se aplique al Comprador es el que aparezca el día del pedido. Los precios indicados no incluyen los gastos de tratamiento de los pedidos, de transporte y de envió, en la medida en que tenga lugar en las siguientes zonas geográficas.

Art. 7 : Zona geográfica

 

La venta en línea de los productos está abierta a los compradores del mundo 
entero. 
 
Se puede consultar la página web en los idiomas siguientes: Inglés, Francés y Castellano 
 
Art. 8 : Pedido

El Comprador que quiere adquirir un producto o un servicio deberá:
  • rellenar la ficha de identificación en la que indicará todos los datos requeridos o su número de cliente si tiene uno.;
  • rellenar el orden de compra en línea indicando todas las referencias de los productos o servicios elegidos.
  • validar su pedido después de comprobarlo;
  • realizar el pago en las condiciones previstas;
  • confirmar el pedido y el pago;
  • La confirmación del pedido ocasiona aceptación de las presentes condiciones de venta u otras condiciones. El conjunto de los datos indicados y la confirmación registrada valdrán forma y aceptación de las operaciones realizadas. El vendedor comunicará la confirmación del pedido registrado por correo electrónico.

    Art. 9 : Derecho de desistimiento

    Los compradores, personas físicas no profesionales, tienen derecho a notificar al vendedor que renuncia a su compra, sin penalización alguna dentro de un plazo de catorce días a partir del día de la entrega del pedido. Durante dicho plazo, el producto se remitirá imperativamente en su embalaje de origen o un embalaje adaptado para el transporte, en buen estado y sin daños, acompañados de la factura y del albarán de entrega original. Las mercancías utilizadas, incompletas, en mal estado , sucias o dañadas por el cliente no serán aceptadas. Este derecho de desistimiento no se aplica a los productos personalizados o realizados según especificaciones del cliente (con arreglo al artículo L.121-20-2 del Código de Consumo).

    Art. 10 : Condiciones de pago

    El cliente debe satisfacer los pagos correspondientes conforme a lo estipulado en la confirmación de la orden. Los pagos se hacen con tarjeta bancaria a través del sistema seguro E-transaction establecido por el Crédit Agricole de tal modo que las informaciones transmitidas sean encriptadas por un software y no sean accesibles a ninguna tercera persona durante el transporte en la red. Se adeudará la cuenta del comprador al enviar el pedido o servicios disponibles y únicamente el importe de los productos enviados o descargados. A petición del comprador, se le trasmitirá la factura por correo con el IVA.

    Art. 11 : Envíos

    Se envían los pedidos a la dirección indicada en la orden de compra que solamente puede estar ubicada en la zona geográfica acordada. Los riesgos corren a carga del comprador a partir del momento en el que los productos salen de los locales de la sociedad Ardamez. En caso de daño durante el transporte, el comprador debe formular una reclamación motivada al transportista en el momento de la entrega. Los plazos de entrega de los productos en stock se dan puramente a título indicativo. Si exceden treinta días corridos a partir del día del envío, se podrá cancelar el contrato de venta y se reembolsará el comprador. En cuento a los productos fabricados bajo pedido, se aplica un plazo máximo de seis semanas.

 
Art. 12 : Garantía

Se garantizan los productos de chapa esmaltada por un periodo de un año. La garantía no cubre los daños voluntarios o involuntarios consecutivas a un golpe. Cualquiera reclamación en el marco de la garantía deberá ser comunicada al vendedor con la prueba de compra en la que aparece la fecha de la compra y el producto o pieza en cuestión. Todos los productos comercializados por el vendedor se benefician de la garantía legal previsto por los artículos 1641 y siguientes del Código Civil. En caso de no conformidad de un producto vendido, se podrá devolverlo al vendedor para una recogida, un cambio o reembolso. Todas las reclamaciones, solicitud de cambio o de reembolso deben formularse dentro de un plazo de treinta días a partir del día de entrega por correo electrónico a: contact@ardamez.com o por correo a la dirección siguiente:

Société Ardamez 4 Boulevard du Port Mulon 44390 Nort Sur Erdre


Art. 13 : Responsabilidades

En el proceso de venta en línea, el vendedor solo se somete a la obligación de medios; no se podrá comprometer su responsabilidad en el caso de un daño consecutivo al uso de la red Internet tal que perdida de datos, intrusión, virus, ruptura de servicio u otros problemas involuntarios.

Art. 14 : Propiedad intelectual

Todo el contenido de la página web Ardamez.com son y quedan la propiedad intelectual y exclusiva de la sociedad Ardamez. Se excluye expresamente cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, del todo o parte del contenido de este sitio, que sean software, visuales o sonores. Se prohíbe expresamente cualquier enlace simple o por hipertexto sin la aprobación escrita de la sociedad Ardamez.

Art. 15 : Datos personales

En conformidad con la ley referente a la informática, a los archivos y a las libertades del 6 de enero de 1978, las informaciones de carácter nominativo relativas a los compradores podrán ser objeto de un tratamiento automatizado. La sociedad Ardamez se reserva el derecho a colectar informaciones relativas a los compradores incluyendo el uso de cookies. Los usuarios disponen de un derecho de acceso y de modificación de los datos que les afectan, en conformidad con la ley del 6 de enero de 1978. El tratamiento automatizado de las informaciones que incluye la gestión de los correos electrónicos de los usuarios de la página web que ha sido objeto de una declaración a la CNIL (Comisión Nacional de Informática y de Libertades) el 27 de diciembre de 2012, registrada con el número: s3k0303312G

Art. 16 : Prueba

La sociedad Ardamez almacenara los órdenes de compra y facturas en un soporte fiable y sostenible que constituye una copia fiel en conformidad con las disposiciones del artículo 1348 del Código Civil. Los registros informatizados de la sociedad Ardamez se consideraran por los partes como prueba de las comunicaciones, pedidos, pagos y transacciones ocurridos entre los partes.

Art. 17 : Resolución de conflictos

Se someten a la ley francesa las presentes condiciones de venta en línea. En caso de conflicto, la competencia se atribuye a los tribunales de Nantes, non obstante pluralidad de defensores o solicitud de garantía.